Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso

https://sugar-valley.net/

Editor

La titularidad de esta página web la ostenta: HAYWARD IBERICA, S.L.U. (en adelante HI), con NIF B45483559 , inscrita en el Registro Mercantil de Toledo, Tomo 1056, sección 8ª folio 106, hoja TO-16.315 con los siguientes datos registrales, y cuyos datos de contacto son :

Dirección:  P.I. La Villa de Yuncos, C/ Felipe II, nave 136, Yuncos (Toledo)

Teléfono de contacto 925 53 30 25

Email: marketing@hayward.fr / pnevado@hayward.com

Condiciones de utilización

HI pone, a disposición del usuario, servicios en esta página Web. Para beneficiarse de ello, el usuario se compromete a respetar las siguientes « condiciones de utilización ». Si no quiere aceptarlas,  HI le ruega salga de esta página Web.

Contenido de la página Web

Esta página Web se facilita en calidad de servicio a las personas que la visitan. HI se reserva el derecho a suprimir, modificar, o completar las informaciones facilitadas en esta página Web en cualquier momento y por cualquier razón que fuera, sin que sea necesario ningún preaviso.

El usuario reconoce haber sido informado que la presente página Web es accesible día y noche durante toda la semana, con excepción de los casos de fuerza mayor, dificultades informáticas, dificultades vinculadas a la estructura de las redes de comunicación o dificultades técnicas.

Por razones de mantenimiento, HI podrá interrumpir la página Web y se esforzará por advertir previamente de ello a los usuarios.

Propiedad intelectual

La estructura general, así como los softwares, textos, imágenes animadas o no, sonidos, pericias, y todos los demás elementos que componen la página Web son la propiedad de HI. El usuario tiene la autorización de consultar los datos que contiene solamente para utilización personal y no comercial, lo que excluye cualquier explotación comercial a nivel local, nacional o internacional

HI recuerda, principalmente, que ningún logotipo, texto, sonido, gráfico o imagen contenidos en la página Web no podrá en todo o en parte copiarse, reproducirse, modificarse, publicarse, emitirse, enviarse, transmitirse o distribuirse por cualquier medio sin su autorización previa escrita. Toda representación total o parcial de esta página Web, sin la autorización explícita de HI está prohibida y constituirá una falsificación sancionada por los artículos L.3.35-2 y siguientes del Código de la propiedad intelectual.

Enlaces Hipertexto

Las páginas de esta página Web podrán presentar enlaces con otras páginas Web o hacer envíos a otras páginas Web. HI no se hace garante del contenido de esas otras páginas Web y no podrá ser responsable de los daños que resulten de la utilización del contenido de dichas páginas Web. Los enlaces hacia otras páginas Web sólo se proporcionan para la comodidad del usuario de esta página Web.

HI no es responsable de la existencia y del contenido de los enlaces de otras páginas Web hacia su página Web. Los usuarios y visitantes de la página Web no pueden establecer un hiperenlace en dirección de esta página Web  sin la autorización explícita y previa de HI.

Responsabilidades

HI no podrá ser considerado responsable de cualquier daño directo o indirecto resultante de una interrupción, de una disfunción cualesquiera que fuera, y esto por cualquier razón, e incluso daños directos e indirectos que resultasen, de cualquier modo, de una conexión a la página Web. La conexión de  cualquier persona a la página Web se hace bajo su completa responsabilidad.

HI hace lo máximo para ofrecer a los usuarios informaciones y/o herramientas disponibles y comprobadas pero no podrá ser considerada responsable de los errores, de una ausencia de disponibilidad de las informaciones y/o de la presencia de virus en su página Web. Las informaciones proporcionadas por HI lo son a título indicativo. HI no sabría garantizar la exactitud, completitud, actualidad de las informaciones difundidas en su página Web. Por consiguiente, el usuario reconoce utilizar estas informaciones bajo su exclusiva responsabilidad.

Modificaciones de la presente Política


Dado que las necesidades de nuestra actividad pueden evolucionar con el tiempo, nos reservamos el derecho de modificar la presente Política de privacidad. Si nos planteásemos en un futuro utilizar sus datos personales de forma distinta a la referida en las presentes cláusulas, revisaríamos la presente Política de privacidad en consecuencia. En caso de modificación de nuestra Política de privacidad, le enviaremos una versión revisada a la dirección de correo electrónico que nos haya comunicado. Se considerará que ha aceptado dichas modificaciones si sigue utilizando la web después de haber recibido nuestro aviso de modificación de la presente Política de privacidad.

Contactar con nosotros


En caso de preguntas o consultas con respecto a nuestra Política de privacidad, por favor, contacte con nosotros por correo electrónico a la dirección dphiberica@hayward.com o por correo ordinario a HAYWARD IBERICA, S.L.U., P.I. LA VILLA DE YUNCOS, C/ FELIPE II NAVE 136, 45210-YUNCOS (TOLEDO) ESPAÑA.

Copyright © Hayward Industries, Inc. Todos los derechos reservados. La web es propiedad de Hayward Ibérica S.L.U. y está protegido por los convenios internacionales sobre derechos de autor, las normas internacionales sobre marcas y las demás leyes aplicables. Los contenidos, el aspecto y el diseño de la web, así como las marcas, nombres de productos, gráficos, logos, nombres de servicios, eslóganes, colores y dibujos están protegidos.