Claramente europea

Sugar Valley es una marca originariamente española con una trayectoria de más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación propia de sistemas electrónicos para el tratamiento de aguas de piscinas e industria. Nuestro objetivo es conseguir un agua más sana y ecológica, reduciendo al máximo la necesidad de añadir productos químicos. Seguros y fiables, todos nuestros sistemas cumplen con la normativa CE.

En 2016 la marca Sugar Valley se integra dentro del grupo Hayward®, formando parte desde entonces de una de las multinacionales más relevantes en el sector de la piscina.

 

Clientes internacionales claramente satisfechos

Más de 80.000 instalaciones en todo el mundo avalan la efectividad de nuestros equipos. Desde hace más de 25 años Sugar Valley exporta a países como Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Alemania, Ucraina, República Checa, Eslovaquia, Rusia, Polonia, Grecia, Suiza, México, USA, China, Emiratos Árabes, Egipto, Turquía, Austria, GB, Marruecos y Portugal, además de comercializar sus productos en España.

 

Equipo humano claramente profesional

Sugar Valley ofrece una respuesta ágil y directa a sus necesidades específicas. Gracias a disponer de tecnología propia, nuestro departamento de I+D puede diseñar,desarrollar y fabricar soluciones personalizadas a medida.

 

Instalaciones claramente optimizadas

La nueva fábrica de Hayward especializada en productos de tratamiento de agua, control y dosificación se ha trasladado en Marzo de 2022 al Prat de Llobregat. Esta instalación ocupa más de 4000 m2 e incluye operaciones de montaje, control de calidad y un centro de distribución. También alberga grupos de ingeniería, gestión de productos, servicio técnico y de atención al cliente, así como una sala de exposiciones y un centro de formación de última generación. En este nuevo centro, Hayward fabricará sistemas avanzados de control de desinfección del agua y automatización compatibles con el IoT (Internet of Things).

El objetivo es conseguir un incremento de nuestra capacidad de producción alineada con la necesidad del mercado.